Cocinar…

Foto de: Cocina básica y deliciosa

Foto de: Cocina básica y deliciosa

No sé qué es lo que pasa con mis comidas. No sé si de plano son una real genialidad, así pues el súper manjar de dioses,  o simplemente la gente que tengo a mi alrededor, me quiere tanto, que aunque mis comidas sean literalmente asquerosas, ellos se las comen complacidos, sonríen, me dicen que les encanta, y hasta piden más, solo por amor a mí.

Teniendo en cuenta esa duda que me da vueltas en la cabeza, creo que iré por el mundo, escribiendo novelas o relatos y blogueando de cocina,  para que todos los que me lean en el blog, intenten replicar las recetas y probemos si realmente son buenas, o vivo en un mundo de engaños. Claro que no quiero ser, la versión latina de Anna Olson, o Lorraine Pascale, ni la versión femenina de  Gonzalo D’ Ambrosio. Solo quiero la mejor versión de mi comida

La cosa es que debo esperar unos días para arrancar con eso de cocinar y escribir al respecto, porque, se necesitan buenas fotos y, mi cámara recién comprada vino con un feo problema en el obturador. En fin. Eso me tiene muy triste y no podré hacer ni siquiera un arroz hoy, de lo afligida que me siento por haber llevado a mi segundo juguete favorito a la clínica del juguete.

Espero volver a escribir pronto, el día a día y otros textos y otras tantas cosas más, me roban el tiempo y no alcanzo a escribir todas y cada una de las cosas que quisiera. Espero que 2016 sea un año de más historias buenas para relatar.

¡Hasta pronto!

No olvides compartir y comentar si te gustó.

Síguenos en Facebook  & Twitter: @_Shakespearella

Responder

